Acerca

Los contribuyentes recogen alrededor del 35% de lo que ganan para los diversos Fiscos. Es decir, cerca de un tercio de toda riqueza producida tiene las arcas públicas como destino. Por otro lado, la función del Tributario es organizar y promover colaboratividad entre los operadores tributarios, considerando la masiva y caótica información tributaria a la que todos están sujetos, en la búsqueda eterna del pago del tributo justo.

Para ello, creemos que la tecnología de la información y la colaboración son herramientas fundamentales para la solución de las cuestiones tributarias y fiscales, así hacemos del Tributario una red colaborativa de contenido tributario y fiscal que recibe, filtra, formatea y pone a disposición la información tributaria original o originada en varias fuentes.

El miembro tiene acceso a los textos producidos por los autores y al contenido previamente filtrado por la relevancia. La propuesta del Tributario es permitir que el miembro tenga su lectura tributaria lista, diariamente, dentro de un único lugar y entregado de manera rápida.

El Tributario acumula miles de miembros y textos publicados, según estadísticas al lado actualizadas diariamente. El sistema que administra todas estas informaciones se basa en las mejores plataformas de tecnología disponibles, tanto en rendimiento y seguridad.

Compruebe los beneficios y únase a miles de miembros haciendo clic aquí.

Para entrar en su cuenta o Crear una nueva cuenta, haga clic aquí.

Para saber cómo convertirse en colaborador del Tributario, haga clic aquí.

¿Quiere entender mejor la filosofía del Tributario? Lea nuestro FAQ aquí.

¡Buenas investigaciones!

X
- Enter Your Location -
- or -
Ir a la barra de herramientas